jueves, 23 de junio de 2011

1º ENCUENTRO REGION CENTRO - FADAM EN CORDOBA

Buenos Aires , 21 de junio de 2011


Estimados AMIGOS

La Comisión Directiva de FADAM quiere agradecer a todos y cada uno de ustedes la concurrencia y la activa participación realizada en el 1º ENCUENTRO REGION CENTRO, que se llevara a cabo en la Ciudad de Córdoba el pasado martes 7 de junio del corriente año.

Queremos destacar también la siempre eficiente colaboración de nuestra representante
por Córdoba, la Sra. Beatriz Galer, de la Comisión de Interior de FADAM, quien empeñó todo su esfuerzo en establecer los contactos necesarios para que nuestra reunión fuera un éxito de asistencia, tanto de Miembros federados, como de nuevos interesados que se acercaron por primera vez a FADAM.

La hospitalidad de la Asociación Cultural Británica, quien nos cedió su Auditorio e instalacionesy equipamiento para llevar a cabo el Encuentro. La disposición de nuestros asociados en Córdoba como los Amigos del Caraffa, Genaro Pérez, APHA, Alta Gracia, Manzana Jesuítica, Río Cuarto, todos con diferentes aportes para que la reunión resultase fructífera para todos.

Estamos gratamente sorprendidos por la numerosa convocatoria lograda que no esperábamos y esto nos anima a pensar en nuevos destinos regionales en un futuro próximo. Hemos podido ver una gran concurrencia de cordobeses, aproximadamente un 50%, así como una importante asistencia de otras localidades y provincias que se trasladaron y alojaron en hoteles para estar presentes en las visitas que nos ofrecieran en Alta Gracia y en la Manzana Jesuítica.

Les adjuntamos la lista con los nombres de todos los asistentes, la institución a la que pertenecen, localidad, provincia y el e-mail de cada uno. Aquí pueden comprobar ustedes lo que comentábamos más arriba.

También les enviamos el Power Point de Capacitación que presentara el Lic. Jonás Beccar Varela por la mañana,y los resúmenes de las ponencias de la tarde, de la mesa de Redes las enviaremos a medida que
se reciban en FADAM.

Desde sus comienzos nuestra institución ha concentrado sus esfuerzos en apoyar el desarrollo de las Asociaciones de Amigos de Museos y colaborar con ellas para superar sus dificultades. Este tipo de encuentros nos ayudan a cumplir con nuestra misión y contribuyen a elevar la calidad de nuestro trabajo.

Una vez más Gracias! a todos y esperamos encontrarlos en las próximas reuniones regionales que organice FADAM.




María Herrera Vegas Susy de Bary

Secretaria Presidenta

No hay comentarios: